3.11.12

Wallpaper express

Hola! Hoy le cambio la palabra desktop por wallpaper porque varias no entendían para que eran estas ilustraciones que hago y que vengo publicando: son para poner en el fondo de escritorio de la computadora, notebook, tablet, o lo que tengan y hoy agrego para iphone también. Pero también las pueden usar para lo que se les ocurra simplemente como papel decorativo si las imprimen, jeje.
Bueno siguiendo en el tema ilustrativo, dejo de lado lo geométrico por el momento y vamos por lo orgánico, la primavera lo merece (hoy acá seguimos a pleno sol!!)
Ah, vean que de a cuerdo a la medida cambia el tamaño de las florcitas, en este caso.


1280 x 800    /    1600 x 1200    /    1920 x 1200    /    Iphone


Buen finde!!!!

18 comentarios:

  1. Preciosoooo!! y buenísima idea..
    Un saludo!!
    Las eclecticas..

    ResponderEliminar
  2. re lindas flores! uno de los geométricos lo imprimí y lo hice grullas..quedo un bellosor!!!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Amiga
    Lo encuentro preciosos sobretodo los colores

    ResponderEliminar
  4. ..gracias por aclararlo , yo era una de ellas!!
    nini

    ResponderEliminar
  5. cambio de wallpaper cada vez que actualizas! y me alegras el dia! ;)
    un saludo Laura! trabajo excelente

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el blog! Estuve mirando las cosas que haces en crochet y me encantaron!
    Besos!


    http://www.olivalimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Lau!; como todo lo que haces!!

    ResponderEliminar
  8. Qué fondo tan bonito, Lau. Me voy a quedar paseando un rato por tu casa, lo que estoy viendo me encanta, eres una gran ilustradora ! Te felicito.
    Un beso, me ha gustado conocerte,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buena onda!!!!!
    Me lo guardo para imprimir en alun proyecto, cuando haga algo te lo muestro!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es! Me gusta mucho tu blog! Uy puedo usar esto para fondo de mi blog???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooobvio que podés! Y me pondrías muy contenta! Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Me encantan !!! desearía que se pudieran hacer para las paredes de algunos cuartos o baños!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover