29.1.13

Globitos de papel muy mononos

Hola!!! Ante todo quiero saludar a quienes se sumaron al blog recientemente. Ya expliqué algunos post atrás que estos meses de enero y febrero con vacaciones familiares el blog va a estar un poco mas tranquilo, por eso notarán que vengo poco por acá. Igual sigo recorriendo sus blogs, navegando y encontrando tantas cosas geniales, y para hacer, como ésta que me enseñó el estudio de diseño Mini Mega, en un tuto muy muy fácil. Son unos globitos de papel para ponerle a las tiras de lucecitas típicas de época navideña pero que la verdad hoy en día no sólo las podemos usar en esa época del año. Yo por ejemplo tengo una en la habitación de los chicos hecha con globitos de hilo coloridos re re linda (ya se como se hace así que uno de estos días si tengo algo de tiempo les preparo el tutorial). También las vimos con tela, tejidas, con blondas dobladas, con vasitos descartables, etc, etc. Peero estos no los había visto y me encantó! Acá el paso a paso para formar esos lindos globitos.

A sacar las luces que guardaron, doblar un poco de papel y listo! 




Para este tuto necesitan que los papeles sean A4, entonces lo doblan de este modo y cuando queda esa franja del lado derecho la cortan,











Ahora a soplar por ese orificio que quedó formado,


y listo! Globito de papel! Taraaaannn:





Espero les parezcan tan lindos como a mi y los hagan!!
Un beso, buena semana!

43 comentarios:

  1. Lau!! Me encantóooo!!!
    Quedan preciosos, ya voy a probar hacerlos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Sos increible Lau! yo al origami no me le animo: cero paciencia! me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  3. son hermosos, en el laburo andamos necesitando un poco más de decoración así que voy a ver si supero mi NULIDAD origámica y me salen, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrales nomás entonces y me contás! :)

      Eliminar
    2. ahí le compartí a mi compi-socia ;) a ver si plegamos de a dos!

      Eliminar
  4. Qué monos!! y oye, dónde puede conseguir los ojalitos esos de metal negros? tú lo sabes? es que llevo mucho buscando de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No entiendo mucho a que ojalitos te referís!??

      Eliminar
  5. Que buena opción!
    Yo los aprendí a hacer hace mil años (en la primaria) pero me los habian enseñado como "murcielaguitos / pajaritos" les dejaba los dos últimos pliegues como alitas.
    Después les dibujaba ojitos y alguna decoración más y quedaban como móbiles para colgar.
    Pero esta idea, definitivamente me entusiasma mucho más.
    Me encantó!

    Ire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pero quedarían lindos así también como para un cuarto infantil no? Beso!

      Eliminar
  6. El resultado es fantástico. Me encanta!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    muchas gracias por pasearte por mi blog y dejar tu comentario!!Como me encontraste????yo he descubierto cosas maravillosas en el tuyo, asi k aki me quedo, desde barcelona, pero con ganas de seguirte!!!
    un beso!
    Sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  8. son divinos esos globitos... no se si me animo a hacerlos! pero me los guardo para una tarde con paciencia jeje Besos!

    ResponderEliminar
  9. lindisimas! me encantan las luces, nosotros ya las adoptamos fijas todo el año en nuestro cyber espacio (escritorio) pero cuando las quiera renovar voy a seguir este tuto porque me encantó! :)

    besote!

    ResponderEliminar
  10. que lindos bu!! parecen fáciles .. así que ya veré si me salen!
    besote

    ResponderEliminar
  11. Que linda idea, Lau! Me encantó!
    Beso grande ♥

    ResponderEliminar
  12. These are so pretty and a great tutorial, thanks for sharing. x

    ResponderEliminar
  13. Yo los hize para mis luces de navidad quedan divinos y dan una tenue iliminacion =)

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!!!!! me encantaron.
    Yo en breve los intento y después te muestro.
    Besote

    ResponderEliminar
  15. Que lindos! a estoy pensando que colores usar y en donde colocarlos para cuando los haga!
    Un abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  16. Hola bulubú.
    Que cositas tan xulis haces!!
    Si pasas por mi blog verás que hay un premio esperándote :)
    Saludosss!!!

    ResponderEliminar
  17. Son hermosísimos, pero soy tan mala en la papiroflexia... (Ouch!) valga la pena el intento :)

    ResponderEliminar
  18. Qué linda idea! Muy buena inspiración para decorar!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. que divino lau!! me parecen divinos como quedaron!! los papeles son divinos tambien, me gusto Todododododo, besos

    ResponderEliminar
  20. Son preciosos, me encantan!!!
    Fijo que los hago. =)
    Gracias por este lindo y entretenido post.
    =)))

    ResponderEliminar
  21. Ah me encantó la idea! ya mismo me armo uno así me queda de modelo! Muchas Gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo!! Los voy a hacer, son muy bonitos.
    Besos

    Estefi

    ResponderEliminar
  23. Me encantan! Me aprece que has elegido los colores perfectos.
    Sin duda te lo copiaré.
    Te invito a conocer mi blog.
    Saludos
    http://squirrelrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!!! Que originales y bonitos te han quedado!!! Gracis por compartir el tutorial, voy a intentar hacerlos.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  25. Hola Lau, vi tu mensaje y pasé a saludarte! Me encanto tu blog! Un abrazo gigante! Eri Zetan Feliz

    ResponderEliminar
  26. Son super dulces! Tengo que animarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Those are so cute. I love the papers you used. Where did you hang them?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello!! I didn't hang these still on any side, because still in the kids room we have others that are done by thread, already I am going to show the tutorial of this! Kisses Grace! Thank you for visiting my blog! (and sorry for my english! :P) Bye!

      Eliminar
  28. Hola chicas! Me recontra alegro que les haya gustado el tutorial, está genial vieron?! Pero me parece que algunas se confundieron, les agradezco los piropos pero estos globitos que les traje justo estos de las fotos no son los que yo hice, por eso como siempre expliqué arriba que es un tuto de Mini Mega, que sí me enseñó a hacerlos, pero como lo vi tan simple preferí linkear el autor verdadero y compartírselos con todas las fotos porque eran súper claras y divinas! :) Porfa no crean que las quise engañar y no me da no aclararles a las que pensaron que lo hice yo! Me sentiría muy trucha! jeje De todos modos vieron que lindos quedan!?? Háganlos porque son súper fáciles, si yo puedo... Uds tb! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  29. Está hermosos. Lo que nunca sé es dónde conseguir lindos papeles, porque en las librerías no encuentro. Si me pasás un dato, será bienvenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso data de un par de expertas en el tema, ellas van a saber mejor que yo:

      http://papelesp.blogspot.com.ar / http://taitapapel.blogspot.com.ar/

      Preguntales! Mirá yo últimamente para hacer cosas de papel usé las cartulinas de Muresco estampadas, hay varios modelos lindos, pasa que son mas que nada geométricos, Beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover