8.3.13

Medio año se trae sorteo!

Holaaaa! Hoy aparte de las 52 semanas quería contarles que hoy el blog cumple medio añito! Cuántas cosas lindas pasaron en estos 6 meses! No pensé que iba a disfrutar tanto de tener este espacio en el que muestro parte de mi mundo, de las cosas que me gustan hacer, de las cosas que me inspiran y sobre todo disfruto haber encontrado a tanta gente copada, amigable, generosa y talentosa! Quiero decirles gracias a todos los seguidores del blog y de facebook y a los que se van sumando día a día!
Y como saben que me encantan los sorteos y chiflarlos fuerte y que todos se enteren, participen y también, de paso, ayudar a sus organizadores a correr la voz, aportando mi granito de arena para que mas gente los conozca en este inmenso mar cibernético, dije: es momento de arrancar con uno y hoy me parece una buena fecha para compartirles el primer sorteo de Bulubú!! 
Así que arrancamos con mis queridas washi tapes (el crochet quedará para mas adelante), con 5 cintas a elección! La ganadora en su momento elige del catálogo entre toooodas las que tengo. En un par de semanas voy a tener más así que los modelos son muchos! 




Cierro el sorteo el viernes 22 y el lunes 25 anuncio a la ganadora. Todo corre por mi cuenta.
Participan dejándome comentario en esta entrada, con nombre y mail por favor! También pueden participar por facebook dejándo un "me gusta" en la foto! Si pasan por ambas tienen doble chance porque así no me hago lío y de una junto ambas listas. Y si lo quieren chiflar y compartir avanti!  

Les mando un besote grande y me pone contenta poder compartirles un sorteo propio al fin! Suerte!! 
Que tengan un hermoso fin de semana y FELIZ DIA MUJERES HERMOSAS! QUE GRANDIOSAS SOMOS!!!!

248 comentarios:

  1. Feliz medio año de vida blogueril!! Feliz día de la mujer!!! y feliz viernes!!
    Ya me sumo a este sorteo, ;)
    Yo soy Luz marialuzrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la Mujer!
    Hermoso todo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!! por muchos medios years mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz dia!!! ya me apunto en el sorteo, besos
    Viviana
    vivir.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Te re conviene que gane yo porque vivimos cerca. JAJAJA ¿cómo, no vale influir sobre la dueña del sorteo?
    Lau, me re prendo al sorteo, pero como te decía en Fbk, si llego a ganar aguantame hasta el 2 de abril porque la semana que viene me voy de vacaciones y no creo que vea muchos mails.
    Beso, gracias y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo sorteooo!!! ojala gane porque aun no tengo washi tapes!! que pases un hermoso dia y me encanta el blog!! te dejo mi nombre y mail Flavia (monart.flavia@hotmail.com)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. feliz diaaaa Lau! y feliz cumple bloguero!!! solo 6 meses? yo pense que estabas desde mucho mas tiempo!!! :)

    bueno obvio que me anoto para el sorteo porque las washi son re tentadoras jajaja :D

    felicidades y que sean muchisimos pero muchisimos mas!!! :)

    besos

    Roville - roville78@hotmail.it

    ResponderEliminar
  8. Que lindo sorteo!! quiero!! (soy Nan dita en face)
    fgenobesio@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  9. GENIA LAU!!! Que lindo tu sorteo propio!! Justo que el otro dia te lo dije!!! jajaja Ya lo estabas gestando! Un beso enorme y a ver si tengo suerte! Soy Cami Vilcinskas por las dudas que tengas 500 mensajes!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades al blog! Lo conocí hace poquito y me gusta mucho todo lo que haces.
    Espero tener suerte y ganarme unas hermosas washi!!!!
    Besos, Silvina

    lopezsilvina@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  11. ..Grande PICHONA!!
    me gusta seas feliz, que siempre estes en la busqueda de hacer cosas..
    quiero participar!! jajajaja
    Suerte
    soy NINI
    y sabes mi correo..jajaja

    ResponderEliminar
  12. Happy half year blog birthday Lau, and happy women's day. I would love to enter please. I also have a little giveaway over on my blog if you would like to enter. Have a wonderful weekend. xx
    carolinesouth1@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Feliz día! y felices 6 meses, el blog cada día mas lindo.

    Gabi
    labibliotecadelraton@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones!!!!! 6 meses es muuucho tiempo! :) Ahora a por mas!
    Soy Ile y mi mail es lindocachivache(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  15. Ante todo Feliz dia¡¡¡¡ y felicitaciones por genial blog, soy Beatriz Donofrio en tu page, munipraino@hotmail en el mail, pero se me bloqueo asi que estoy usando mercedes2353@hormail.com, parece que estoy ansiosa por las Washi Tapes, se me nota no? Avisame ehhhh¡¡¡ abrazote, Abu MUNI.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicitaciones x estos 6 meses! Quiero participar del sorteo (:


    cami.uribe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué sorteo piola!
    Y felicitaciones por el blog, muy lindo :)

    ResponderEliminar
  18. Quiero participar del sorteo! :)
    sol_stamati@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades!! que lindo este sorteo, obvio que me anoto.
    Besos!!
    Romina

    chamilitoshome@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Buenisimo!!! Gracias por la oportunidad!! Ya sabes mi mail!
    besos y que sigan los éxitos!!
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  21. Genia Lau !! feliz dia y feliz cumple blog ! que sabes que me encanta por tu buen gusto y tu buena onda ...mil besos amiga ! Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Hola y feliz día!
    Genial el sorteo, me re anoto.
    Me llamo Ana Laura y mi mail es bloodyfranzes@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este medio año!!!!! gracias por compartir tus trabajos!
    Lau
    marialauracastiglioni@yahoo.com.ar

    besotes!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    soy Natalia.
    mi mail creacionesbea @hotmail.com


    gracias
    y enhorabuena por el medio año

    ResponderEliminar
  25. lau!!! felicitaciones por el media año! por muchos mas!!!!!
    ooooobvio me super anoto!!!!! y ahora voy a gustar de la foto en face!!!!!

    un beso y feliz dia!
    cariños
    anamontagut@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog!
    Ya hice "me gusta" en el FB! (soy Patricia Sol Blanco)
    Un beso y feliz día!
    psolblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este blog!

    Quiero participar del sorteo también!

    Besos Bel

    beludege03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Feliz día Lau!! Que lindo sorteo!! Desde ya que me anoto =)
    Buen Finde!!
    Besos!!
    stefy-rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Lau, en 6 meses has logrado muchísimo!!! Porsu que me anoto y comparto por FB también.
    hola()adorabledesign()com()ar

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Felicidades, obvio que me anoto!
    Romina
    missrodg@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Claro que quiero washi tapes! Son tan lindas!!! Si este es el sorteo de 1/2 año, no me imagino como sigue el año! ;)
    Besos!
    filosofiadesabor @ gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Euge de Mar del Tuyú8 de marzo de 2013, 9:33

    Felicidades! Y me anoto obvio! medinaeugenia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. me anotoo!! y felicidades.
    ceciny112@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Felicitaciones! me encanta! :) y ya que estoy me anoto majito@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. 6 meses ya? que bueno, felicitaciones! Me apunto al sorteo!!
    Feliz dia de la mujer, y buen finde! beso

    ResponderEliminar
  36. Feliz día y feliz medio año bloggero!!! Parece más, eh...
    Quiero washis que nunca tuve!!!
    Besos.
    Laura.
    mambobilia@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Que bellezas de washi tape!!!! Muchas felicidades por estos primeros 6 mesecitos, que sean muchos mas porque es una maravilla encontrar estos blog con gente tan encantadora y llena de buen gusto, lo disfruto mucho. Y por supuesto también, me super apunto ;) mi mail; lolig84@hotmail.com

    PD/ Ya compartí en fb también ;)

    ResponderEliminar
  38. Feliz 1/2 año!!!
    me anoto, obvio!
    besos
    Lauren

    currumichuti@gmail.com
    (ya "gusté" en facebook)

    ResponderEliminar
  39. woowow,felicitaciones!!!!!! por muchos meses más!
    me re rerere anotoooo en el sorteooo!
    besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  40. Felicidades!
    Andrea
    yolodijeprimero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto! Ojalá me toque! :)
    gusanagus@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Felicidades!!! Quiero participar :D
    ariana247@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!! Amo los WASHI TAPES ◕‿◕

    ResponderEliminar
  44. Yo los quiero son hermosos! FELIZ DIA
    Alicia Guerrero ... izha.guerrero@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. qué lindo sorteo!!! quiero unas washi tape!
    Ana Jordán
    anainesjordan@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. me encantaria ganar para poder probar de hacer cositas con ellos, e incurcionar en este nuevo mundo de washi tapes!!!

    ResponderEliminar
  47. Las quieroo ! ! ! Me encantan ! ! !
    paquitamerletti@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Por supuesto muchisimas felicidades por cumplir medio añito....espero yo también llegar a eso!!!!
    Y por supuesto, participo en el sorteo!!!!
    Ana lopezalonsoperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Muchas felicidades por tus seis meses, me apunto a ver si tengo suerte yo cumplo un "añito" de blog!! Besos
    vickycs1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. quiero !!! ,aria clara Escribano
    mariamaria_clara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ME ENCANTA ESTE BLOG ... ME DESPERTO MUUUUUCHAS IDEAS Y GANAS DE HACER COSAS BONITAS !!quiero esas conocer esas cintitas !!! ME ENCANTAN !!

    ResponderEliminar
  52. me encantan las washitapes pero todavia no puede comprarlas para usarlas, asiq esta es la oportunidad ideal
    maruyarcho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. M encanta tu blog!!! Lo leo siempre!! Soy Jose y mi correo es pepicayo@hotmail.com!! Besoos!!

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario!!!!! Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  55. Divino todo! Ojalá que gane!!!!! mi mail es nataliaporciani@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  56. Feliz mesiversario jajaja. claro que par5icipooo. mi nombre carla mon5esinos mi mail carla_montesinos@yahoo.com
    saludos 6 graciasss (5engo malas algunas le5ras del 5eclado, mis diculpas)

    ResponderEliminar
  57. Felicidades!!!claromafe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Que chulo el sorteo! Me apunto!!!
    laventanademidesvan@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Quiero me encantan las washi
    Soy Ale Benenati aleben03@yahoo.com
    besos

    ResponderEliminar
  60. Feliciades,al blog mas monono!!! que colorida la foto
    ya deje mi segunda chande en el facebook (aye len)
    ahora dejo la primera aca jaja
    chicaparaiso@gmail.com
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  61. Feliz aniversario!!
    Divinas las washi, las quiero para mi!!
    Un beso grande!!
    Mariana
    marianaver@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades!! doblemente...por el aniversario y por el día de la mujer...y que cumplas muchos más, me encantan las washi! besos
    Marie
    Mi mail es: marie_marie@outlook.com

    ResponderEliminar
  63. Felicidades por este aniversario, el sorteo es un lujo, me encanta el washi! XOXO
    mesbayan@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Felicitaciones entonces! y me anoto en el sorteo a ver si tengo suerte!
    besos!

    ResponderEliminar
  65. ¡Felicitaciones por estos 6 meses y vamos por más!
    Me encantaría tener esas washi, me anoto al sorteo.
    marinacarmenrodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. me anoto y felicidades!
    gracias!!!
    Lorena

    lorego@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Fantastico recorido el que has tenido. Felicitaciones. Y mucha suerte para mi ;)
    Tengo doble oportunidad de ganar.

    Un abrazo,
    Vicky

    ResponderEliminar
  68. wow! todas quieres washi tapes! jeje creo ya te comenté en fb, ahora por acá! besos! y felices 6 meses!

    ResponderEliminar
  69. Me encantaron!! Ya participe en face: Jimena Taravini
    Muchas felicidades!
    Lindo descubrimiento este blog. Ya lo voy a seguir chusmeando.
    besos!

    ResponderEliminar
  70. que lindas, quiero participar!! Daniela Acevedo, mail: dacevedo27@yahoo.com.ar, ya deje comentario en el face, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  71. Hola! me encantó el Blog !! Felices 6 meses, la verdad es que blog es un lindo espacio para compartir y difundir.
    Quiero participar del sorteo!
    Soy Ludmila Moreno y mi mail es lolamor.azul@hotmail.com
    Qué bueno que tengas tantas! son muy lindas.
    besos
    (compartí en fcb tamb)

    ResponderEliminar
  72. Felicidades Lau!
    6 meses creciendo, qué linda! Te conozco hace poco pero me uno al festejo porque te lo mereces!
    Beso
    Cale

    aquienlahamaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Buenos días!!! Me encanta todo lo relacionado con Washi Tape y espero que en el sorteo podamos participar la gente de Espàña :) Saludos desde el otro lado del atlántico!!

    ResponderEliminar
  74. Vaya regalazo, y además a escoger...! Yo también me apunto, si puedo. Me llamo Marta y mi mail es tiagretel@gmail.com. Gracias y besos gordos. Ahora me paso por fb.

    ResponderEliminar
  75. Llego ultima, pero llego para felicitarte y decirte que un gusto encontrarnos por ahí, leer las entradas y los comentarios siempre con tan buena onda.

    Besos y me sumo al sorteo!

    Terejujuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Hermoso espacio! Felicitaciones y que sigan las creaciones y las inspiraciones!!!!!!
    Ines
    miumaran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Llegue un dia tarde!
    Feliz Dia Lau! Mujer Maravilla y blogger! Gracias por tanto!
    Besote. Dolo

    ResponderEliminar
  78. Hola Lau!!!! Si te seguí a cuanto sorteó chiflaste...como no t voy a seguir en este!!!!!
    Muchas felicidades x el medio aniversario y besos enormes!!!!!
    Ahí m voy o fb también!!!!

    ResponderEliminar
  79. Felicidades! muy lindo tu blog, te sigo! y me anoto para el sorteo! marquesvictoria@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Felicidades y por muchos años más!!
    vero
    veritomom@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  81. felicidades! que lindas son las washi tapes! me anoto! besos
    liligiusti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Por muchos meses y añitos mas!!! Amo las washi

    Naty de Palermo

    ResponderEliminar
  83. quiero las washi!:)
    MARIA EUGENIA TABOADA
    taboadaeugenia@gmail.com

    ResponderEliminar
  84. Hola Lau! Soy Fiona, ayer Cami me contó de tu emprendimiento. Me encantó todo lo que hacer y quedé enamorada de tus fotos. Ahora voy a explorar el blog. Me gustaría participar del sorteo tb (fionahh@gmail.com)
    Felicitaciones por el medio año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiona! Me alegro que te guste el blog y las cosas que hago! te mando un beso y suerte en el sorteo!

      Eliminar
  85. Que bueno! feliz medio año!! Gracias por el sorteo =)
    zingara1975@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Feliz medio año!! Me encantan tus fotos.
    Me anoto para el sorteo.
    Andrea
    andrealo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  87. Aquí estoy para participar, no creo que me toque, pero en fin.

    Pedro

    petabi76@gmail.com

    Un saludo,

    pedro

    ResponderEliminar
  88. hermosas cosas loredelaloye@gmail.com saludosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  89. hola quiero participar, felicidades por el blog, me gusto mucho, mi email es katmen35@hotmail.com, gracias y suerta a toooodas las mujeres, :)

    ResponderEliminar
  90. Qiuierooo felicidades
    Sololeal@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola! me encantaría ganar! mi mail es josefinanogawica@hotmail.com. saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  92. <3 (fb: Magdalena Lauletta)

    ResponderEliminar
  93. Feliz Cumple 6meses! Cariños,
    Victoria

    ResponderEliminar
  94. Felicitaciones por estos 6 meses!!! y que bueno lo del sorteo! me super anoto

    papelespequenos(arroba)gmail(pto)com

    ya me voy al FB a compartir la foto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  95. Felicidades!!!!
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me anoto!
    Lourdes
    vajillapacata@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me anoto.
    An
    msandreagiordano@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. quiero , quiero , quiero!!!
    felicitaciones por estos primeros seis meses lau, seguí así!
    ya compartí en fb :)

    ResponderEliminar
  99. Que lindo sorteo!! Ya dejé mi "me gusta" en la foto!!
    De paso chusmeo tu blog ;)

    Rocio
    graziano.rocio@yahoo.com
    http://disenoreciclado.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  100. son mias!!!
    yamilamarielmartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. Son preciosas las WASHI TAPES- Me servirían mucho para mis creaciones. Felicidades y éxitos, por muchos años más!

    ResponderEliminar
  102. Felicidades! y x muchos medios años más!
    Cecilia cecimonti@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Buenisimo ! me gusta, hace volar la imaginacion :) locujavi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Son hermosas!!!!
    Yo con una o dos me conformo porque por acá son difíciles de conseguir.
    Y también hermoso el blog! Congrats!
    rominaperesson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. Felices 6 meses y por muchos más! Todo es divino.
    EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  106. QUE BELLEZA DE WT...ME ENCANTA TODAS LO QUE YO PRODRIA HACER WOOOO.....

    ResponderEliminar
  107. Amo estas cintas! felicitaciones por tu blog!

    ResponderEliminar
  108. Me encanatan las cintas!!son hermosas y de excelente gusto!

    ResponderEliminar
  109. Yo tampoco quiero quedar fuera del sorteo!! mi mail es lalysds (arroba) gmail.com

    ResponderEliminar
  110. Felicitaciones por el medio año! Participo, me encantan las washi para hacer bricolage con mi hijo!

    ResponderEliminar
  111. FELICIDADES!!!! YO ME LOS QUIERO GANAR!!!!

    ResponderEliminar
  112. felicotaciones y vayan x mas cariños

    ResponderEliminar
  113. Hola y feliz cumple blog! Me anoto al sorteo....besos!! myrian@haciendoydiciendo.com.ar

    ResponderEliminar
  114. Felicidades Bulubú :)
    velourscouture@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. YO TAMBIEN LO QUIERO.
    CAROLINA
    ctellinf@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  116. Feliz cumple blog!!!
    Quiero participar!!!
    scrapperte@gmail.com

    ResponderEliminar
  117. bULUBU que cosas hermosas!!! me encantan!!!

    ResponderEliminar
  118. FELICITACIONES LAU!!!!!!!!!! Medio año ya?!?!?!
    Si se puede, yo tb me anoto :)

    eugi (arroba) live.com.ar

    Beso grande y buena semana!!!!!!!!
    pd. creo que no me estan apareciendo tus posts nuevos en el reader :(

    ResponderEliminar
  119. Felicitaciones desde La Pampa....espectacular

    ResponderEliminar
  120. Felicitacioness! Me encanta! En La Plata aún no consigo cintas, y tenía muchas ganas de hacer algunas cositas lindas.. Besos.
    Ivana
    ivanacarle@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. HOLA FABRICO DISFRACES....ASI Q VAMOS POR UN AÑO MAS...DESP DE MI LUCHA CONTRA EL CANCER ( LEUCEMIA) RETOME MI TRABAJO...FABRICAR COSAS LINDAS PARA NIÑOS...ASI Q QUIERO AYUDARTE Y PARTICIPAR...PORQ VOS TAMB HACES COSAS MARAVILLOSAS....MI NOMBRE ESBEATRIZ PERO ME DICEN BETYNA...TE DEJO MI MAIL....BEATRIZ_LAVIGNE_66164HOTMAIL.COM DE ROSARIO SANTA FE....BESHOS Y VAMOS POR MUCHOS AÑITOS MAS...SUERTE O MERD.

    ResponderEliminar
  122. felicitaciones lau! anotadísima acá y en el face, besitos!

    ResponderEliminar
  123. me en-lo-que-cen los washitapes, me gusta muuucho tu blog, quiero participar!
    marcela@cceba.org.ar

    ResponderEliminar
  124. felicitaciones por los 6 meses!!!!
    quiero las washi!!
    un beso
    vicky
    vickitalopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me encantan las washi! quiero!!!
    gracias! besos... Lau lauventura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Felicidades!!en casasdepelicula acabamos de celebrar el primer cumple-blog. Me apunto al sorteo, me encantan los washi!!

    ResponderEliminar
  127. Gracias Lau por el blog y el sorteo y felicitaciones! y ya que estamos también gracias por los anuncios de los sorteos que andan dando vueltas por ahí Beso
    maria
    bajoelcieloinfinito@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me encantan!!!, me parecen muy originales!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  129. Felices 6!!!!!
    Gabi
    gabiaortiz@yahoo.com.ar
    CABA

    ResponderEliminar
  130. Holaaaaaaaa Lauuuuuu!!!! Sí! Como me pusiste: estoy silenciosa... más bien como quieta... muuuuy cansada... parece que me pasó un camión por encima... retomando el trabajo, intentando ponerle onda a la escucha... en fin... la anatomopatologia del tumor fué lo mejor que podía tocar dentro de las circunstancias: maligno pero confinado al riñón y sin infiltración alrededor... estamos intentando volver a ser nosotros... para colmo todo junto: mi gata Como (la presenté en un post): tumor de base de boca... hubo que sacrificarla... un bajón (again).
    Espero cambie la onda...
    En estos días vuelvo a postear, una forma más de dar vuelta la página...
    tengo muchos proyectos e ideas que fueron un refugio por estos días... :)
    Me anoto en el sorteo!!!!!!
    Todavía no estrené las que te compré!!!!!
    mail: mfalva2632@gmail.com
    BESOSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que apareciste! Te mando un besote grande!!!! FUERZA FUERZA!!! Todo va a estar bien! Nos seguimos leyendo!!! Dale cuando las uses mostranos! Besooooo

      Eliminar
  131. Mi gata Cleo... (no Como). Se autocompletó.... Besos

    ResponderEliminar
  132. que lindas todas! Yo quiero participar del sorteo

    ResponderEliminar
  133. Felices 6 meses para tu blog!!!!! Me encantan! Quiero participar! Mi nombre es Patricia y mi mail es p_morenoar@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  134. Felicidades!!!
    me encantaria ganar, no he comprado nunca las washi tape,creo que teniendolas no podria parar de comprarlas para hacer de todo.
    Besos
    Pamela
    pampamdeco@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  135. Hola!
    Me encanta tu trabajo, haces cosas preciosas con ganchillo! y por supuesto que me apunto al sorteo.
    Besos!!!
    Soy Santy,
    misdiezdedos10@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. lau felicidades!!!! que lindo sorteo, pueden ser mis 1º washis!!!! te mando un beso grande1

    ResponderEliminar
  137. Me encantan las washi tapes! lula.nespolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  138. Hola Lau...estoy volviendo, y me encuentro con tu visita a mi blog, y con tu sorteo..GRACIAS!!!!
    participo obviamente
    ninamarina.bel@gmail.com
    un beso
    nina

    ResponderEliminar
  139. Aqui estoyyy!!! a ver si tengo suerte!!

    Noelia Cachafeiro

    noeliacachafeiro@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. SUERTE PARA MI!!! SUERTE PARA TOD@S!!!!
    LILIMONCARZ@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  141. Feliz medio año de vida blogueril!! Feliz mes de la mujer!!!!!
    Ya me sumo a este sorteo, ;) mi mail es marianaromano23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. Lau Feliz Hermoso Cumple !!!
    Y ya que estoy participo y participo =)
    Abrazos gigantes, que bueno que Bulubu te haya regalado tantas cosas y experiencias lindas... A seguir creciendo, aprendiendo y haciendo cositas lindas !!!
    Te mando un abrazo gigante !!!
    Geral

    ResponderEliminar
  143. Feliz medio año! Y por muchos medios años más! :)
    Anotada en el sorte, claro! mi mail es elfinadelbosque@hotmail.com Saludos! Juli!

    ResponderEliminar
  144. Felicitaciones, es muy lindo el blog!!!

    ResponderEliminar
  145. son muy lindos, me anoto en el sorteo
    Carolina Derosa Merino
    ahi me anoto en fb
    :)

    ResponderEliminar
  146. Que belleza! me encantan tus cosas!!! Gaby Montero (face)

    ResponderEliminar
  147. Hola Lau!
    En primer lugar, felicidades por tu precioso blog y en segundo lugar por esos seis mesecitos, el mío está a puntito de cumplir seis meses también.
    Y gracias por este sorteo tan adorable. Yo soy española y no se si sólo será para Argentina o también puedo participar, así que por si acaso te dejo mis datos:

    BabyCatFace
    babycatface.blog@gmail.com

    Gracias! Y encantada de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  148. CUANTAS COSAS HERMOSAS!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR EL SALUDO POR EL DÍA DE LA MUJER! IGUAL PARA VOS Y TODAS TUS SEGUIDORAS! SALUDOS!!! MARÍA

    ResponderEliminar
  149. Yo quiero también!!
    tequieroparamitienda@gmail.com
    Besos!! me quedo cruzando dedos
    Nat.

    ResponderEliminar
  150. Muero y quiero!!!! mi mail es lalicenciada.carolina@gmail.com. Besos Carolina!

    ResponderEliminar
  151. Happy (half-year) birthday, I just wanted to congratulate you and tell you I' your newest Facebook fan!

    ResponderEliminar
  152. Ahh! recien lo veo Lau!!! Obvio que quiero participar! Me quiero ganar unas washiiiiii! besos

    ResponderEliminar
  153. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  154. Que lindas son las washi!!! yo quiero participarrrrr

    ResponderEliminar
  155. Hola!
    Dejo mi comentario y datos para participar en el sorteo! :D
    Nombre: Romina Rodríguez
    Correo: romina021@gmail.com

    Saludos!!!! :)

    ResponderEliminar
  156. Felicidades!!
    Nombre: Elisa Mele
    Email: elisamele08@hotmail.com

    También estoy participando por Facebook :)

    ResponderEliminar
  157. Hola!!! SUPER FELICITACIONES POR LOS SEIS MESES y que sean muchos màs!!!
    que coincidencias las nuestras....nos vemos con Aldana?, arreglamos algo! me encantarìa, estoy viajando a finales de Marzo!
    baci baci!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que venís! Si la verdad que estaría bueno vernos! Le dije a Alda y le encantó la idea! Vos avisanos y listo! Besotes!!!

      Eliminar
  158. Hola Lau, Felicidades!!!
    También me sumo al sorteo. Mi nombre es Daniela y mi mail: daniela_mdo@hotmail.com

    Qué tengas un lindo día!!!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  159. Me encanta tu blog! felices 6 meses y obvio que quiero participar :D
    Silvana

    silvanabrys@gmail.com

    ResponderEliminar
  160. Buenisimo el sorteo, gracias! Nazarena
    nazarena@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola! Felicitaciones por el cumple del blog! Quiero participar del sorteo. annymolina@hotmail.com

    Graciass
    Analía

    ResponderEliminar
  162. Feliz cumple blog!!! me anoto en el sorteo! tamara_primavera@yahoo.com.ar
    Gracias, besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  163. Feliz aniversario blogeril!!!!!
    Divino el premio!!!! Anotadisima!!!!!
    Besos
    Cintia
    avcintia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Felicitaciones por el medio año!
    Que premio generoso/hermoso!!!

    ResponderEliminar
  165. Felicidades por el medio año y por muchos medios años más!!!
    Dejo mi mail analiavaldes@yahoo.com.ar
    Gracias!!!
    Analía.

    ResponderEliminar
  166. Felices 6 meses!!! Va Mail muyamor@gmail.com // de muyamorobjetosadorables.blogspot.com. Besos!! Roxana

    ResponderEliminar
  167. Qué lindo sorteo!! quiero participar!! saludos
    Cecilia
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  168. Felicidades! Sobre todo por poder disfrutar tanto lo lindo que brindás al resto1
    Estefi.
    estefibru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Yo me apunto !!!! y muchas felicidades

    funesandrea@gmail.com

    ResponderEliminar
  170. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  171. quiero las washi!!! :)
    taboadaeugenia@gmail.com

    ResponderEliminar
  172. Felices Medio Añoo!!!
    Hermosas las washi, las quierooo!!!
    Mayra
    mayra_l_79@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. Q hermosa idea que festejarlo con un lindo SORTEO!!! te deseo todo lo mejor y FELICIDADES!!! Y como me encantan las WASHI TAPES pero q se complica conseguir por estos pagos, Rosario, me super anoto al sorteo!!!
    Nombre: Victoria Botti
    Mail: victoriabotti19@hotmail.com
    Blog: vittorinadisegno.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  174. Me sumo. Mi email: lovino.magali@gmail.com

    ResponderEliminar
  175. que lindo!!!! yo me sumo a este sorteo de una!
    mi mail: yugam_dul@hotmail.com

    un saludo

    Majo

    ResponderEliminar
  176. Lindo lindo! participo

    manucorral@gmail.com

    Soy Manuela

    ResponderEliminar
  177. Che!!!Yo quiero!!! mi mail es alada05@yahoo.com.ar
    Besotes!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  178. q lindos, me anoto en el sorteo
    Caro Derosa Merino
    carolinti@yahoo.com

    ResponderEliminar
  179. Me encanto el sorteo, me anoto!
    terepeluffo16@gmail.com

    ResponderEliminar
  180. quiero participar! saludos,
    maria rita
    marpeluffo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  181. quiero ganar!!!!!
    evamilanesio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Quiero las washi!!!
    Paula_reynoso2011@yahoo.com
    paula

    ResponderEliminar
  183. Me parece que viajarán a Córdoba
    Saludos
    elena.olmedo@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. waw!!!Qué lista taaaan larga!
    Felicidades y gracias x festejar con un sorteo!!
    yo me anoto acá abajo!
    Besos Lau!
    corazonxsur@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Que lindo que festejen con un sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mjguidoni@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. felicitaciones!!! =) me re anoto en el sorteo.
    mail: tatanasoledad@hotmail.com
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  187. felicidades!
    ah y puedo participar del sorteo!!graciasss.
    Pau.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover