25.3.13

Tenemos ganadora del sorteo!!

Y me llevó un bueeen rato dejar prolijita la lista de los 697 participantes!! Las que ven nombre sólo son de facebook, y otras cuaaantas que son las que no me dejaron el mail pero chekeé una por una que al menos tengan blog o página para ubicarlas si ganaban. 
Gracias a todos los que se anotaron, y por los lindos mensajes que me dejaron! Me encantó organizar el sorteo, así que me parece que dentro de poco se viene otro! :) 
Acudí a Random porque no conté este finde con el tiempo para recortar y doblar tantos papelitos, así que acá está el resultado:




entonces, taran taran...


Les dejo los links por si quiren ver toda la lista completa, en la 5 está resaltada la ganadora:
1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7


Les mando un beso grande, y suerte para la próxima a todas las demás!
Que tengan un hermoso lunes!!!

10 comentarios:

  1. bueno, felicidades a la ganadora. para o5ra vez será. saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuánta gente participando!! La próxima gano yo!.saluditos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora. Que pena no haber sido yo... jejejje

    ResponderEliminar
  4. A seguir participando! felicitaciones a la ganadora! besotes lau!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para Betty, que disfrute del fantástico premio. Por cierto, ¿para cuándo la próxima? no tardeeees..... Un beso y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  6. ::si betty , no aparece.. sorteas de nuevo?? jejeje

    ResponderEliminar
  7. y.... le mandé mensaje que si no aparece en varios días voy a tener que sortearlas de nuevo, no se, demosle un poco mas de tiempo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover