25.7.14

Ganadora del sorteo!

Mr. Random eligió ganadora del SORTEO...



(las que figuran sin apellido son las que me dejaron comentario en el blog con email, 
si ganaban las tenía separaditas para enviarles, sólo que acá no los puse...) 


Felicitaciones Ceci de Koiko!!!!
Muuchas gracias a todas las que se anotaron y me mandaron mensajes tan lindos! Me hubiera encantado ayudarlas a todas porque se lo que es emprender, lo mucho que vale el esfuerzo y lo que cuesta cada cosa...
Les deseo de corazón lo mejor de lo mejor a cada uno de sus emprendimientos!!! A seguir poniendo todo porque no tengo dudas que cuando las cosas se hacen con el corazón funciona!
Beso enorme y que tengan un hermoso finde!

3 comentarios:

  1. Y como siempre me entero tarde de estas cosas!!!Felicitaciones a la ganadora!!Y besotes a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué genial, ojalá esto le dé un empujoncito a Ceci para publicar seguido :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno Ceci!!! y que genia vos Lau! besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover