24.9.14

Hoy.

Hoy saqué esta foto con el teléfono para mi cuenta de Instagram, específicamente porque la flor en cuestión (yo la llamo "limpiatubos") es roja y es el color de la semana que propuso Marina para jugar a #colorsoloparami...
Hace mucho que no traigo fotos por acá, es algo que continúa en mi lista de pendientes, profundizar más en el uso de mi réflex, el tema es que vienen siendo tiempos muy movidos y abarratados de cosas y bueno uno va entrando en la vorágine. 
Pero justamente ahí está el punto por el cual creo que me apasiona tanto la fotografía, porque justamente nos obliga a parar, detenernos, a observar y prestar atención, afinar la mirada... de cuánto nos perdemos no?












.

Quedé sinceramente maravillada y sentí todo eso... Me detuve en la belleza de esta foto y en ver solo en una imagen todo un proceso minucioso, lento, armónico, el detalle de este nuevo florecer. Y la verdad es que cuando todo eso me pasa y estas cosas me cautivan no puedo evitar ver la mano de Dios, todo tan calculado, perfecto, maravilloso... Claro que Dios es mi diseñador favorito!!!
Pufff! Hay tanta belleza rodeándonos que creo que vale la pena tomarse el tiempo para contemplarla, detenernos, admirarla y tomar una bueeeena bocanada de aire!

Y bueno, si, hoy estoy así y quise compartírselo! 
Les mando un beso grandote, buena semana para todas chicas!! 

9 comentarios:

  1. Lau! es bellísima esa foto! no se puede creer esa flor!! y que lindo todo lo que decís... que bueno poder parar y maravillarse con cosas tan simples y lindas. Besote!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular esa foto! no puede mas de bella! felicitaciones por esa captura! besos!

    ResponderEliminar
  3. Pensar que estamos rodeados de tesoros que no podemos capturar a simple vista. Esta buenisimo detenerse y valorar todo lo que tenemos, y esa foto es lo maaaaaaaas! Besos Lau :)

    ResponderEliminar
  4. Comparto Lau, Dios es mi diseñador favorito!!!! <3 Hermosa la foto!!! Beso

    ResponderEliminar
  5. Es hermosa la foto, es hermosa la flor y es hermosa la vida Lau!!! Gracias por compartir con nosotras tu mirada y Gracias a Dios por permitirnos observarla! Besoooo!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo verla grande! Y lo que decís es tal cual ... qué importante parar y observar ...
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Impresionante esa foto!!! Es para celebrar la belleza de la vida. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  8. Que linda! cuando era chica en casa de mis abuelos habia ese arbol, me encantaba... hace tanto que no veia...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover