1.10.14

Fondos para blogs

Buenas!!! Vengo rapidito a compartirles estos fondos que surgieron medio de casualidad al diseñar algo. Vi que podían servir como patrón de fondo para un blog por ejemplo, así que se me ocurrió hacer unas mínimas variables para regalarles (con estrellitas solamente, con puntitos y uno mixto en fondos blanco y gris clarito).
No son la gran cosa, pero si a alguna le gustan están invitadas a guardárselos y ponerlos en sus blogs (en plantilla, fondo) o donde se les ocurra! 









1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 


Tengo ganas de hacer más elaborados pero carezco realmente de tiempo por el laburo que tengo (y todo lo demás, llamense hijos, casa, mudanza, actividades...) y al cual quiero darle prioridad, pero en cuanto me organice y me mude lo voy a hacer!
Se ven re simplones pero cuando los probé en mi blog me gustaron como quedaban por eso los traigo! 
Besotes a montones! Continúo trabajando (y celebrando que un día como hoy hace 9 años atrás le decía que sí al amor de mi vida  ...)
chau chau chauuuuuuuuuuuuuuu y que viva el amor!

20 comentarios:

  1. Qué generosa! La verdad es que son todos preciosos! Besos! Admiro la gente creativa!

    ResponderEliminar
  2. Nos hubieses dicho que compartías fecha de aniversario
    qué viva el amor <3 !!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Aniversario Lau!! se viene la mudanza?! contameee Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!! En eso andamos, quizás la semana que viene tengo novedades bien bien concretas pero la cosa va muy bien! Apenas tenga las llaves en la mano van a recibir un grito whatsappero jajaja!

      Eliminar
  4. Lauu feliz feliz aniversario, que pasen un hermoso día!!
    Me encantaron los fondis, ya daré uso a alguno, graciasss!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias a vos!! Me alegro que les gusten! Beso!!!

      Eliminar
  5. Oh ... feliz aniversario !!!! Esos recuerdos alimentan el alma y tejen nuestras mejores historias. Preciosos los fondos y suerte con todo lo que te depara el futuro.

    ResponderEliminar
  6. Todos una belleza!!!! Gracias por compartirlos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. feliz aniversario y toda la suerte y la pasion ( y paciencia) en la mudanza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff siii las necesito jajaja soy muy muy mala para las mudanzas no me gustan y no me gustan, pero a ésta la tomo contenta! (aunque el caos me vuelva loca jaja)

      Eliminar
  8. Muy lindos! Felizzzz muyfeliz aniversario!!
    Yo también quiero saber de la mudanza!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nena!!! En eso andamos, como le decía a Vero, va bien encaminado el asunto, veremos si la semana que viene cerramos con todo! Ya se van a enterar en el grupete!!!! :)

      Eliminar
  9. me encantan! y super felicidades! tremendo el temita mudanza..que te establezcan pronto (jeje me mudé 9 veces...se de que hablo...) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyy cuantas! A mi me re afectan, no sabés! Soy una debilucha a fin de cuentas jajaj pero bueno! Pilas, pilas pilas!! Gracias Gise, beso grande para vos!

      Eliminar
  10. Son muy tiernos!! Me parece que el 08 va a formar parte del fondo de mi celu.
    Besotes muy grandes!

    ResponderEliminar
  11. Feliz aniversariooo♥ Amo a la gente enamorada jaja. Te quedaron re lindos los fondos! Quizás use alguno con su respectivo crédito, obvio :) Que andes muy bien, te mando un abrazo grande!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover